Inicio Curiosidades ¡Su vida es un misterio! 8 Famosos de telenovela que ocultan su...

¡Su vida es un misterio! 8 Famosos de telenovela que ocultan su vida amorosa

COMPARTIR

Estos famosos se han enamorado infinidad de veces en las telenovelas, pero en la vida real prefieren ocultar sus romances, dejando su vida privada lejos de los reflectores.

1) Silvia Navarro

Silvia no se deja ver junto a su novio y mucho menos habla de sus amores del pasado, aunque se supo que mantuvo una relación sentimental con Fernando Alonso, aunque de ese noviazgo tampoco se habló mucho.

Cuando la prensa trata de indagar en la vida privada de Navarro de inmediato desvía el tema o prefiere dar por terminada la entrevista, pues prefiere no involucrar su intimidad con sus asuntos laborales. Lo que sí sabemos es que el padre del pequeño León es Gerardo Casanova, director en México de una conocida televisora de deportes.

Cuando la prensa trata de indagar en la vida privada de Navarro de inmediato desvía el tema o prefiere dar por terminada la entrevista, pues prefiere no involucrar su intimidad con sus asuntos laborales. Lo que sí sabemos es que el padre del pequeño León es Gerardo Casanova, director en México de una conocida televisora de deportes.

2) Iván Sánchez

A Iván Sánchez nunca le ha gustado hablar de sus relaciones amorosas, y mucho menos compartir imágenes de las hijas que procreó con la también famosa Elia Galera, volviendo su vida personal en todo un misterio para sus seguidores.

El actor se ha molestado con más de un reportero por cuestionarlo sobre su relación con Ana Brenda Contreras y su separación de su exesposa, temas que no le gusta tocar pues considera que no deben de ser del dominio público.

¿Habrá algo que el español no quiera que sepamos? Aunque la realidad es que con el paso del tiempo Iván ha abierto un poco más su vida y nos ha mostrado en redes sociales lo bien que la pasa con Ana Brenda en sus viajes, dejando el hermetismo de su relación a un lado, pero sin dar muchos detalles.

3) Fernando Colunga

Otro actor que cada vez que se aleja de las telenovelas se desaparece del mundo por completo es Fernando Colunga, de él tampoco se sabe mucho sobre sus romances o vida privada, de hecho, ni siquiera se sabe en dónde vive cuando no está en México protagonizando una telenovela.

En algún momento se dijo que Fernando había tenido un fugaz romance con Thalía, esto mientras grababan la telenovela ‘María la del barrio‘; de igual manera sucedió cuando en el año 2001 compartió estelar con Aracely Arámbula, con quien también se le vinculó sentimentalmente, aunque el actor jamás confirmó estas relaciones.

Quien también aseguró haber vivido un noviazgo con el actor fue la cantante Yuri, pero Colunga no comentó nada al respecto. Nora Salinas, Adela Noriega y Lupita Jones, también forman parte de los rumores amorosos del actor, pero como siempre él no declaró nada sobre el tema, dejando más confundido al ‘público telenovelero’.

Al parecer a Fernando Colunga no le preocupa los chismes que inventen de su vida, ni tampoco que le inventen relaciones sentimentales, pero ¿algún día mostrará públicamente a su pareja en turno?

4) Erika Buenfil

Erika Buenfil se vio envuelta en muchos chismes cuando se convirtió en mamá del pequeño Nicolás, pues en ese tiempo la actriz no tenía una relación sentimental estable.

Erika trató de mantener oculta la identidad del padre de su hijo, pues fue un amor fugaz, aunque la conductora Inés Gómez Mont fue la encargada de revelar que Ernesto Zedillo Jr., hijo de un expresidente de México, era el papá de Nicolás dejando al descubierto a la actriz.

Desde ese entonces Erika se ha limitado a hablar del tema, aceptando su realidad de madre soltera, pues Ernesto Zedillo Jr. es un hombre casado y con hijos. En estos años no se le ha conocido otro novio a Buenfil, aunque ella asegura vivir dedicada a su hijo.

5) Eduardo Yañez

Eduardo Yáñez es otro caso de total hermetismo en su vida privada, ya que cuando se toca el tema de sus relaciones en pareja el actor no puede evitar molestarse y terminar abruptamente las entrevistas.

A decir verdad, este galán ha tenido varios amores en su vida, aunque por lo general niega su relación con todas las mujeres con las que se le relaciona, tal es el caso de Marjorie de Sousa o la misma Erika Buenfil.

La última vez que se le relacionó a Yáñez con una famosa fue hace algunos meses y su presa fue África Zavala, y aunque las fotos revelaron un evidente noviazgo, el actor nunca aceptó esta relación, dejando que la actriz hiciera algunas declaraciones sobre el tema.

6) Danna Paola

Danna Paola también entra en esta lista por esconder su relación con Eleazar Gómez, pues fueron varios años los que anduvo con el también actor.

Se dice que el motivo por el cual escondieron su romance fue porque es nueve años menor que Eleazar, por lo cual su amor no podía ser, pues cuando empezaron a grabar el éxito ‘Atrévete a soñar‘, Danna era menor de edad y él ya pasaba los 20 años de vida.

Al parecer Danna Paola se encuentra soltera, pero siempre ha sido muy reservada en temas sentimentales, por lo que no se puede asegurar si alguien ocupa un espacio en el corazón de la joven actriz.

7) Adela Noriega

¿Alguien le conoce algún amor a Adela Noriega? Esta pregunta se ha hecho a lo largo de los años, y es que la actriz nunca reveló si tenía novio, estaba casada o si ya tenía hijos, manejando un misterio total.

Muchos son los rumores que corren alrededor de Adela, relacionándola con políticos y poderosos empresarios mexicanos, pero esto nunca ha sido confirmado por la protagonista de ‘El privilegio de amar‘.

Lo poco que se sabe de Adela es que radica en Estados Unidos con algunos familiares, pero nadie ha podido obtener una imagen actual de ella, levantando aún más las expectativas sobre qué es de su vida.

¿Crees que algún día Adela Noriega salga a contar lo que hizo en todo este tiempo? Mientras eso sucede, los chismes con respecto a ella seguirán latentes.

8) David Zepeda

Para cerrar esta discreta lista se encuentra David Zepeda. Es bien sabido que el actor mantiene una relación con la también actriz Lina Radwan, pero su noviazgo es un tanto oculto, pues la pareja no acostumbra presentarse en eventos públicos.

Ellos llevan algunos años de relación, pero el actor jamás ha hablado de tener una familia con Lina, dejando en duda si su relación será duradera o sólo es un amor pasajero.

¿Será que veros a David Zepeda llegar al altar con Lina?

(Visited 383 times, 1 visits today)
COMPARTIR