Inicio Famosos en las Redes ¡Se Quito Todo! Mira la foto de Kate del Castillo desnuda que...

¡Se Quito Todo! Mira la foto de Kate del Castillo desnuda que publico en las redes sociales.

COMPARTIR

Kate del Castillo volvió a dar de qué hablar, y no por estar haciendo declaraciones sobre las leyes mexicanas, el Chapo o del supuesta trata de actrices latente en una televisora mexicana. Esta vez, la actriz decidió causar revuelo posando como Dios la trajo al mundo.

Así es, la mexicana decidió exhibir su escultural figura al ser parte de una nueva campaña de PETA, organización que se pronuncia en contra del maltrato animal. En la postal, se puede ver a la sensual actriz completamente desnuda parada en un set nevado mientras tapa con sus manos sus genitales, y su cabello cubre sus senos. “Que por dinero, por unos cuántos centavos, le quiten literalmente la piel…a los animalitos vivos, no tiene nombre”, dijo la actriz en un comunicado. “Para ser bello no necesitamos usar animales ni ponernos animales como ropa”.

Junto a la imagen publicada en su Instagram del Castillo escribió: “There’s nothing more beautiful than your own skin! This winter, let animals keep theirs & instead go #FurFree. @peta ¡Primero desnuda que vestir pelaje! Para aprender más sobre esta industria cruel, visiten @PETA_Latino #DropTheFur”.

Kate -quien en estos días fue desalojada de su casa en California, por la devastadora ola de incendios que han azotado el estado-, no es la única celebridad vocera de esta organización, pues luminarias como Pamela Anderson, Alicia Machado, Camila Bello, Jesse y Joy, María Celeste Arrarás, Aislinn Derbez, Edward James Olmos y muchos más han apoyado la causa en favor de los animales maltratados.

A través de su cuenta de Instagram la actriz compartió una foto y videos de la situación que están viviendo en Estados Unidos. “Esto es demasiado. Esto fue a las 5:30 am. Lola (su perrita) y yo ya salimos de ahí”, dijo la hija de Erik del Castillo.

“Teniendo que evacuar, se está incendiando todo, todo Los Ángeles. Está muy, muy fuerte, y me estoy yendo de mi casa porque como podrán ver ahí atrás, todo eso se está quemando y mi casa está junto. OMG, esto está muy cabrón”, añadió Kate del Castillo.

Kate del Castillo fue evacuada ayer, debido a que su casa ubicada en Brentwood, Los Ángeles, se encontraba en peligro.
Gracias a que los incendios que comenzaron al sur de California se han ido expandiendo, Kate fue obligada a dejar su hogar, pues “estaba incendiándose todo alrededor” y vive en medio de un campo de golf.

Aún no ha revelado qué medidas va a tomar al respecto, pero la mexicana no ha publicado más información al respecto. Sabemos que no ha sido la única celebridad obligada a dejar su casa, pues Paris Hilton, quién estuvo en México hace poco, también fue evacuada.

Por otro lado, la mexicana no descansa. En lo que espera que inicie el rodaje de la segunda temporada de Ingobernable, aprovecha el tiempo para filmar otra serie de televisión: La reina del Sur, también en su segunda entrega.

Kate acaba de publicar en Instagram esta foto que da cuenta de su trabajo en el programa, producido por Telemundo y que se transmitirá por dicha cadena en 2018.

Según podemos ver en la imagen, el primer episodio llevará por título “El regreso de la reina”, lo que plantea la vuelta de Teresa Mendoza al mundo del crimen, como solo ella sabe hacerlo.

SPOILER ALERT!
Si recuerdan, la primera temporada tuvo un final hasta cierto punto rosa: Teresa está embarazada por lo que decide retirarse de la vida delictiva. Además, por fin se deshizo de “El Ratas”, que quería acabar con ella y también pudo resolver sus problemas con la ley.

De acuerdo a la imagen que subió Kate, el capítulo está escrito por Roberto Stopello, autor de otra serie de Telemundo, Señora Acero. La segunda temporada de la Reina del Sur también está basada en la novela de Arturo Pérez-Reverte.

(Visited 569 times, 1 visits today)
COMPARTIR