Inicio Farandula ¡OMG! ¿REGRESARÁ EL GALLEGO A LA REINA DEL SUR 2?

¡OMG! ¿REGRESARÁ EL GALLEGO A LA REINA DEL SUR 2?

COMPARTIR

En 2011 Iván Sánchez se embarcaba, sin saberlo, en un proyecto que cambiaría su vida para siempre. Hablamos de la telenovela de Telemundo La reina del sur, historia en la que el actor de origen español interpretó a Santiago López, ‘El Gallego’, el gran amor en la vida de Teresa Mendoza (Kate del Castillo). Gracias al éxito de esta producción, Iván pasó de ser un completo desconocido en Latinoamérica a convertirse en uno de los rostros más queridos de la pequeña pantalla.

Ahora, siete años después del desenlace de esta exitosa historia, el intérprete de 43 años vuelve a retomar este personaje que tantas satisfacciones le trajo a nivel profesional. Pero no, contrario a lo que muchos podrían estar pensando, el actor no participará en la secuela que prepara Telemundo este año con Kate del Castillo como protagonista.

El galán de Ana Brenda dará vida nuevamente a ‘El Gallego’ en Queen of the South, la adaptación estadounidense de La reina del sur que protagoniza desde 2016 Alice Braga en la piel de Teresa Mendoza.

Emocionado, el actor dio a conocer la noticia el pasado fin de semana a través de sus redes sociales, donde compartió una imagen en la que muestra uno de los guiones de la serie.

La euforia de sus seguidores no se hizo esperar.

“Cuando vi la foto primeramente pensé La reina del sur 2. Después que leí uno de los comentarios me di cuenta que no, que es la otra serie con una historia muy parecida. De todas formas mucho éxito y bendiciones”, expresó una de sus fan a través de Instagram.

“¡Qué increíble! Siempre es emocionante asumir nuevos retos. Ya te quiero ver como Santiago en la serie en inglés. Buscaré las dos primeras temporadas de la serie para actualizarme”, comentó otra persona.

Pero, sin duda, la más emocionada fue su pareja, Ana Brenda. “Estoy muy feliz por ti, muy”, expresó la actriz mexicana.

La incorporación de Iván al elenco de la nueva temporada de Queen of the South llega justo en medio de los preparativos de la segunda temporada de La reina del sur. La exitosa historia que encabeza Kate del Castillo regresará a finales de este año a las pantallas de Telemundo con una continuación de la trama que protagonizó la intérprete mexicana en 2011.

La segunda parte transcurrirá ocho años después de donde se quedó la primer temporada. Luego de vivir pacífica e idílicamente en el campo italiano durante casi una década, el pasado finalmente alcanza a Teresa Mendoza por lo que se verá obligada a regresar a México y por consiguiente al peligroso mundo del narcotráfico.

El español de 43 años que siguió con su carrera como actor se ha ido ganando el público de México en producciones como Lo Imperdonable, Yago y La Tempestad, el público de la reina del sur quiere que el personaje del Gallego regrese a está nueva temporada para darle un giro importante en la vida de Teresa. ¿Te gustaría que el actor regrese a está super serie?

(Visited 460 times, 1 visits today)
COMPARTIR