Niño o Niña?. Conoce a él hijo de braulio y brenda.

COMPARTIR

Durante la primera temporada de las muñecas de la mafia, varios casos quedaron inconclusos, uno de ellos fue él hijo de Braulio (Fernando Solorzano) y Brenda (Angelica Blandon). Tras confirmarse la noticia de una nueva temporada los fanáticos se sorprendieron pues querian conocer él sexo del bebe y en exclusiva te lo contamos.

Se trata de una niña de la cual aún no conocemos nombre Bella Barragán, es el nombre de la pequeña estrella que pronto veremos en las pantallas colombianas y se robara muchas miradas de los televidentes.

Ella es la pequeña Bella Barragan. La pequeña ya ha debutado en series, pues participo en la tercera temporada de la afamaba #Narcos de indiscutible exito de netflix donde trabajo al lado de la ex reina de belleza Taliana Vargas .Las muñecas de la mafia 2 llegara a Colombia proximamente por Caracol tv para luego ser distribuida po r la OTT Netflix.

Este sería el regreso de Amparo Grisales a la televisión colombiana luego del trabajo realizado en ‘Alias J.J, la historia tras las rejas’ que a pesar de contar con ‘La reina del rating’ no obtuvo buenos niveles de audiencia.

En la primera temporada de ‘Las muñecas de la mafia’, los sueños, las ambiciones, el amor, el odio, las pretensiones, la belleza y la búsqueda de poder son algunas de las condiciones inherentes a las vidas de las protagonistas de esta historia, quienes están envueltas en las extravagancias, los placeres y las adversidades del mundo del narcotráfico.

Lucrecia, es la mujer y la ‘titular’ de Braulio, el narcotraficante más duro, influyente y poderoso de El Carmen. Lucrecia es una esposa ambiciosa acostumbrada a los lujos, pero muy astuta, que defenderá a muerte su lugar y los privilegios que tiene por estar con su hombre. Por su parte, Bermúdez es un tipo que, hastiado de la vida junto a Lucrecia, busca a otras mujeres más jóvenes para satisfacer sus caprichos masculinos.

La primera temporada tuvo un rating promedio de 14.8 puntos y un Share promedio de 49.9 puntos, era emitida a las 10 de la noche y debido a su gran audiencia fue alargada con 10 capítulos.

(Visited 464 times, 1 visits today)
COMPARTIR