Inicio Famosos en las Redes ¡Idénticas! Conoce la hija de Estefania Gómez (Vanessa de Sin senos si...

¡Idénticas! Conoce la hija de Estefania Gómez (Vanessa de Sin senos si hay paraíso) que es igualita a ella.

COMPARTIR

Estefania Gómez ha demostrado tener una escultural belleza, cosa que heredaron sus hijas en especial Gina Montoya su hija más joven que es idéntica a Vanessita de Sin senos si hay paraíso.

Si hay algo por lo que se caracteriza Estefanía Gómez, además de ser buena actriz, es de ser una de las mujeres más guapas en el país y tener un cuerpo envidiable.

Pero hay alguien muy cercana a ella que podría quitarle “el trono”. Se trata de nada más y nada menos que de su hija, Gina Montoya.

La hermosa jovencita es de piel blanca, melena negra y larga y con voluptuosos atributos.

La colombiana posteó una instantánea en su cuenta de isntagram y en poco tiempo tuvo más de 4000 like y sus seguidores no dudaron en compararlas y aplaudirlas con su gran parecido hacia su más pequeña hija.

Por otro lado, Tras unas merecidas vacaciones Gómez quien da vida a Vanessa se reunirá en Colombia para continuar las grabaciones de la tercera temporada de Sin senos sí hay paraíso. Allí comparte créditos con Carmen Villalobos, Carolina Gaitán, Fabián Rios, Catherine Siachoque, Majida Issa y Gregorio Pernia. La historia de las catalinas y las diablas tenía previsto su próxima temporada para el mes de Marzo por Telemundo.

Por lo pronto, puedes disfrutar desde ya de la segunda temporada completa con todos los capítulos a través de la plataforma de Netflix. ¡Bellas!.

(Visited 1.198 times, 1 visits today)
COMPARTIR