Inicio Farandula EXCLUSIVA: Así será la historia de las Muñecas de la Mafía 2....

EXCLUSIVA: Así será la historia de las Muñecas de la Mafía 2. +(FOTOS)

COMPARTIR

Caracol Televisión anuncia el inicio de las grabaciones de su nueva super serie “Las Muñecas de la Mafía 2”. Está producción tendrá la acción, el romance y la sensualidad que llevó a “las muñecas de la mafía” a ser un éxito global, convirtiéndose en un fenómeno televisivo al revelar los secretos del mundo de la mafia desde un punto de vista jamás contado.

En su primera temporada “las muñecas de la mafía” presentó por primera vez al oscuro mundo del narcotráfico desde una mirada femenina. La audiencia fue testigo de los lujos y excesos que viven las mujeres que comparten su vida con los más poderosos y peligrosos capos de la mafía.

Ellas vivieron unas vidas de princesa, pero pagaron muy caro las consecuencias. 8 años después nos reencontramos con las sobrevivientes de está historia luchando para dejar su pasado atrás y resistir en una sociedad que las condena por haber pertenecido a la mafía. Los dilemas familiares y personales, los conflictos internos con sus principios y la lucha por subsistir las harán cuestionar sus vidas y las llevarán a cruzar la linea entre el bien y el mal.

Dago García vicepresidente de producción y contenido de caracol televisión declaró: “Está segunda parte de las muñecas de la mafía 2 no se limita a registrar la evolución de los personajes en estos ocho años sino que además hacen un dibujo actual de cual es el nuevo panorama de la problemática del narcotráfico y el papel de las mujeres en este universo. Sin lugar a dudas es la serie más real, audaz y oportuna que hemos hecho sobre el tema, algo que estoy seguro es que será muy bien recibido por el público”.

Lisette Osorio, videpresidente de ventas internaciuonales de Caracol Televisión comentó: “Las Muñecas de la mafía 2″ continúa su relato 8 años después de donde termina la primera temporada. Su historia vista de una manera totalmente diferente y manteniendo los condimentos que la pusieron en boga internacional. Estamos convencidos que está nueva producción que superará todas las expectativas”.

“Las Muñecas de la Mafía 2” contará con un elenco de lujo encabezado por la diva de la televisión Amparo Grisales (Sobreviviendo a Escobar, ALias JJ, Las Muñecas de la Mafía), quién estará acompañada de las talentosas actrices Paola Rey (La Baby Sister), Caterín Escobar (Las Muñecas de la Mafía y Cuando Vivas Conmigo), Carla Giraldo (La Ruta Blanca) y Paula Berreto (La Nocturna). Ellas estarán acompañada de Fernando “El Flaco” SOlorzano (Las Muñecas de la Mafía), Jimmy Vasquez (La Nocturna), Juan Carlos Messier (Pablo Escobar, El Patrón del Mal), Camilo Saenz (Sobreviviendo a Escobar, ALias JJ) entre otros.

1) Paola Rey será Brenda

2) Amparo Grisales será Lucrecía

3) Carla Giraldo será Janeth

4) Paula Barreto será Martha

5) Caterin Escobar será Olivia

(Visited 617 times, 1 visits today)
COMPARTIR