Esta es la escena que Carmen Villalobos no pudo grabar porque la hacía llorar en ‘Sin tetas sí hay paraíso’

COMPARTIR

La actriz confesó que una grabación le costó trabajo. Esta es la escena que Carmen Villalobos no pudo grabar en ‘Sin tetas sí hay paraíso‘ porque la hacía llorar. Carmen Villalobos edad

Carmen Villalobos es una de las actrices latinas más cotizadas, gracias, en parte, al éxito que ha tenido la serie de Gustavo Bolívar.

A pesar de ser toda una profesional, Carmen Villalobos también se enfrenta a situaciones que ponen a prueba sus dotes actorales.

Recientemente, su padre falleció en la época en que estaba grabando algunos de los episodios de la serie.

Por esos días, aunque recibió todo el apoyo de la productora, tenía que grabar una escena en la que hay un fallecimiento y ella debe presenciar un entierro.

Dicha situación la puso a prueba, así que le pidió a la producción que la entendieran, y que no le pidieran hacer la escena completa.

“Les dije a mis directores: ‘entiéndanme, hace cinco días enterré a mi papá, mi cabeza no está en la producción, sino en los recuerdos de la fiesta, de cuando estaba chiquita’. Fue la primera vez que les dije: ‘¡Sáquenme, se los pido, por favor!’. Entendieron que no pudiera con la escena de mariachis, en el cementerio, el ataúd y demás”.

(Visited 1.052 times, 1 visits today)
COMPARTIR