Inicio Famosos en las Redes ¡DE INFARTO! Por está razón Catherine Siachoque deja preocupados a sus seguidores....

¡DE INFARTO! Por está razón Catherine Siachoque deja preocupados a sus seguidores. 😱😱

COMPARTIR

Catherine Siachoque publicó una imagen en sus redes sociales que ha generado preocupación entres sus fanáticos porque afirman que luce muy delgada.

Sí, lejos de una controversia, los seguidores de la actriz colombina, -quien resalta por su impecable calidad como actriz, pero también por su belleza-, le expresaron en los comentarios que se le notaban con menos libras de peso.
Siachoque publicó una instantánea en la aparece en un ángulo de medio cuerpo en bikini. Sin embargo, su rostro se ve más delgado. En el área de los hombros, le sobresalen los huesos de los clavículas. Esto llamó la atención de muchos de sus fans, porque se lo recalcan en los comentarios. Tal vez, podría ser el ángulo desde dónde se tomó la foto, o la posición, pose, que tenía en el momento.

“Estás muy delgada”, le comentó una fan. Mientras, otra le enfatizó su delgadez. “Estás muy flaca se te notan dos hueco al lado del cuello”, dijo. Otra persona le comentó que se le veían los huesos.

“Aquí si debo decir que muy mala foto… Esconde los huesos mejor. Sigue saludable, sigue guapa”, comentó. Inclusive, hubo un fanático que le expresó que no la reconoció a primera vista. “Te desconocí, te ves muy delgada”, afirmó. Sin embargo, hubo también quien le hizo piropos a la esposa del actor y director Miguel Varoni. Frases como “guapetona”, “bellísima”, “preciosa” y “que hermosa mujer” aparecen entre los comentarios. Lo cierto es que sus seguidores se preocuparon tras ver su foto. “No rebajes tanto, eres muy bella para que te enfermes vale”, expresó alguien.

Los seguidores escribieron preocupados que, aunque es hermosa, está bastante delgada y necesita subir un poco más de peso. Además, llegaron a llamarla ‘anoréxica’, ‘rara’ o ‘enferma’ preguntándose si le pasaba algo.

Aunque hasta el momento Catherine no ha respondido a ninguno de esos comentarios, la explicación más razonable es que se debe a la pose que hizo para la foto y que no hay de qué preocuparse.

Por ahora, la actriz se encuentra de vacaciones con su marido para celebrar las fechas decembrinas y enero arrancar con más fuerza a los llamado de la tercera temporada de Sin senos sí hay paraíso, donde da vida a Doña Hilda.

¿Se ve bien o mal en la fotografía?

(Visited 581 times, 1 visits today)
COMPARTIR