Inicio Farandula CONFIRMADO: Ella será la nueva Brenda de Las Muñecas de la Mafía...

CONFIRMADO: Ella será la nueva Brenda de Las Muñecas de la Mafía 2.

COMPARTIR

La actriz Paola Rey será quien de vida a Brenda en la nueva temporada de Las Muñecas de la Mafía, la noticia fue confirmada en instagram por la producción.

“Ella será la nueva Brenda en las Muñecas de la Mafia 2. Que les parece?”,añadieron en la red social.

Ella será la nueva Brenda en las Muñecas de la Mafia 2. Que les parece?. @paolareyactriz #lasmuñecasdelamafia #lasmuñecasdelamafia2 #paolarey #brenda #caracoltv #colombia

Una publicación compartida de lasmuñecasdelamafia (@lasmunecasdlmafia) el



Los seguidores de la serie no estuvieron muy contento con la noticia donde comenzaron una disputa contra la actriz colombiana.

“Ojalá E meta en el papel pero lo dudo aquí la que manda es la original brenda @angelique_blandon es la propia la que le da vida a la serie @caracoltv que COÑO PENSARON EN REEMPLAZARLA SI ES LA INDISPENSABLE PARA HACER VIVIR LA SERIE… NO ENTIENDO” comento una fanática de Angélica Blandón.

“No que feo la gracia es que este la original nadie la interpretara como ella veo que esta novela será un fiasco #queremosaangelicablandonenlasmuñecas2 @angelique_blandon @angelique_blandon @angelique_blandon nada como este talento de Colombia te amo eres mi actriz favorita” fue otro comentario cuando se dio a conocer la noticia.

“Paola es tremenda actriz la admiro es una súper mamita pero la narizona es la narizona ojalá puedan estar los que quedaron en la última saludos bueno de repente aquí en Venezuela no se vea pero ahí me la ingenio” comento una tercera persona.

Las grabaciones ya arrancaron en Colombia y se desconoce la fecha de estreno por Caracol TV.

¿Quién es Paola Rey?

Paola Rey llegó a convertirse durante una época en una de las protagonistas más queridas y exitosas de las telenovelas de Telemundo gracias a títulos como Pasión de Gavilanes (2003) y La mujer en el espejo (2004), producciones que dieron la vuelta al mundo.

Sin embargo, esta guapa colombiana decidió hace 10 años emprender un nuevo rumbo en su país de origen, mismo que, sin proponérselo, le llevó a encontrar el amor de su vida.

¿Qué recuerdos guarda a día de hoy la actriz de 36 años de su paso por Telemundo? “Muchos. Es una época que recuerdo con mucho cariño y amor porque me dio cosas maravillosas. No solamente el canal se portó excelente conmigo sino que la gente recibió muy bien el trabajo que se hizo. De hecho, esas telenovelas que hice con ellos han dado la vuelta al mundo varias veces y es muy lindo ver cómo la gente aún recuerda tu trabajo”, relata a People en Español.

Entre esas historias se encuentra Pasión de Gavilanes, uno de los grandes éxitos de su carrera artística. “Fue muy divertido grabarla. Realmente me llevaba muy bien con todos e hice grandes amigos. Vivimos muchos momentos como en familia. Todo fue perfecto”, recuerda.

Pese a que en el 2006, tras encabezar Amores de mercado, le perdimos la pista en Telemundo, la actriz no ha dejado de trabajar en su Colombia natal, donde ha protagonizado varias producciones, entre ellas: Montecristo (2008) , Las detectivas y el Víctor (2009) y Pobres Rico (2012).

“Yo terminé con Telemundo un 30 de junio y el primero de julio ya estaba contratada en Colombia para encabezar una telenovela. Digamos que la vida me trajo a descubrir otro tipo de personajes acá en mi país y me he sentido súper contenta porque nos ha ido súper bien. Los personajes y las series en las que he estado han funcionado muy bien”, cuenta emocionada.

Pese a estar muy feliz protagonizando historias en Colombia, Paola no descarta volver a Telemundo. “Me parecería muy lindo volver algún día. Yo sería feliz, me encantaría volver. Pero hasta el momento no hemos podido coincidir en tiempos ni en momentos”, concluye.

(Visited 710 times, 1 visits today)
COMPARTIR