Inicio Farandula ¡BOMBA! Por está razón Paola Rey podría salir de Las Muñecas de...

¡BOMBA! Por está razón Paola Rey podría salir de Las Muñecas de la Mafía 2.

COMPARTIR

Por embarazo de Paola Rey, en ‘Las muñecas de la mafia’ deben cambiar libretos. Eso confirmó TVyNovelas en su reciente edición impresa, donde también recordó que la actriz será una de las nuevas muñecas de la producción y, por eso, los libretistas están haciendo todo lo posible para “justificar” su estado en la historia.

“Los libretistas están haciendo los cambios pertinentes […] El embarazo de la actriz los tomó a todos por sorpresa”, agregó la revista.

Y es que Paola ya tiene cuatro meses de gestación, y ‘Las muñecas de la mafia’ hasta ahora “se empezó a grabar este mes”, informó Vea, en su edición impresa de principios de enero. Por ahora no sabemos si esto impedirá que la actriz colombiana siga en la producción.

Ahí, el medio además agregó los nombres de otros reconocidos actores que harán parte de la producción: Amparo Grisales, Paula Barreto, Jimmy Vásquez, Jairo Ordóñez, Julián Caicedo y Roger Moreno.

Asimismo, hace un mes se supo que otra de las artistas que estará en ‘Las muñecas de la mafia’ será Carla Giraldo.

Cabe mencionar que este sería el segundo hijo que Paola tendría con su esposo, el actor Juan Carlos Vargas, pero ninguno de los dos famosos ha confirmado la noticia del embarazo.

En Otras Noticias

Tras la salida de Angélica Blandón de la nueva temporada de las muñecas de la mafía, han surgido rumores que la actriz Paola Rey que de vida a este personaje que fue muy querido por el público que aún sabiendo que la actriz no participará la piden a gritos.

La actriz colombiana de 36 años podría interpretar este personaje que le costó a Angélica el estrellato a la fama. Paola ya está confirmada dentro de la producción colombiana de Caracol TV que ya arrancó grabaciones pero se cuidan mucho de que personaje hará la actriz, cosa que tiene muy sorprendido a los seguidores ya que quieren ver a la nueva Brenda. ¿Será igual de buena que la primera?

Paola Rey llegó a convertirse durante una época en una de las protagonistas más queridas y exitosas de las telenovelas de Telemundo gracias a títulos como Pasión de Gavilanes (2003) y La mujer en el espejo (2004), producciones que dieron la vuelta al mundo.

Sin embargo, esta guapa colombiana decidió hace 10 años emprender un nuevo rumbo en su país de origen, mismo que, sin proponérselo, le llevó a encontrar el amor de su vida.

¿Qué recuerdos guarda a día de hoy la actriz de 36 años de su paso por Telemundo? “Muchos. Es una época que recuerdo con mucho cariño y amor porque me dio cosas maravillosas. No solamente el canal se portó excelente conmigo sino que la gente recibió muy bien el trabajo que se hizo. De hecho, esas telenovelas que hice con ellos han dado la vuelta al mundo varias veces y es muy lindo ver cómo la gente aún recuerda tu trabajo”, relata a People en Español.

Entre esas historias se encuentra Pasión de Gavilanes, uno de los grandes éxitos de su carrera artística. “Fue muy divertido grabarla. Realmente me llevaba muy bien con todos e hice grandes amigos. Vivimos muchos momentos como en familia. Todo fue perfecto”, recuerda.

Pese a que en el 2006, tras encabezar Amores de mercado, le perdimos la pista en Telemundo, la actriz no ha dejado de trabajar en su Colombia natal, donde ha protagonizado varias producciones, entre ellas: Montecristo (2008) , Las detectivas y el Víctor (2009) y Pobres Rico (2012).

“Yo terminé con Telemundo un 30 de junio y el primero de julio ya estaba contratada en Colombia para encabezar una telenovela. Digamos que la vida me trajo a descubrir otro tipo de personajes acá en mi país y me he sentido súper contenta porque nos ha ido súper bien. Los personajes y las series en las que he estado han funcionado muy bien”, cuenta emocionada.

Pese a estar muy feliz protagonizando historias en Colombia, Paola no descarta volver a Telemundo. “Me parecería muy lindo volver algún día. Yo sería feliz, me encantaría volver. Pero hasta el momento no hemos podido coincidir en tiempos ni en momentos”, concluye.

(Visited 2.465 times, 1 visits today)
COMPARTIR